Judiciales y Policiales
Horror en Rosario

Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer enterrado en el patio de la casa de su ex pareja

Luego de un rastreo realizado por perros, fue hallado el cuerpo sin vida de Nora Escobar.

En horas del mediodía del martes, luego de que se recabara información por parte de la Unidad Salidas Alternativas en relación a la investigación sobre la desaparición de Nora Escobar, el caso pasa a la fiscal Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, quien dictó tareas investigativas en domicilio calle Liniers al 1700 de Granadero Baigorria.

En dicho inmueble, luego de un rastreo realizado por perros, fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer, enterrado en zona del patio que está construido con material de cemento.

Se solicitó a personal de bomberos la extracción del cuerpo para ser envíado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia. Paralelamente se libraron órdenes en relación a dar con el paradero del sospechoso, ex pareja de la víctima.

Tras las investigación por el femicidio de Nora Escobar en horas de la noche de ayer, la fiscal interviniente ordenó que quede demorado el hombre identificado como A.L., por el delito de encubrimiento agravado. Esta persona está en investigación como posible colaborador al sindicado como autor del hecho, proveyendo al mismo elementos para darse a la fuga. Desde horas de la noche están libradas las tareas investigativas para dar con el autor material.

Lectores: 201

Envianos tu comentario