NOVA Deportes
Noche de definiciones

En el complicado reducto de Junín Ciclista y Unión, a todo o nada

Unión jugó un cuarto partido en forma espectacular y de repetir, estará en las semifinales.

Ciclista y Unión definirá este lunes el pasaporte a las semifinales del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol cuando se enfrenten, a partir de las 22, en el quinto y definitivo partido correspondiente a los cuartos de final.

El encuentro se llevará a cabo en el gimnasio Raúl “Chuni” Merlo, serán árbitros Javier Sánchez, Cristian Salguero y Luis Lugli; y será televisado por la señal de cable TyC Sports Alternativo.

Las autoridades rojiblancas instaron a no concurrir a la ciudad bonaerense de Junín a raíz de los serios incidentes que protagonizó la parcialidad local en el primer juego y durante la estada del equipo tatengue.

En Junín, el primer juego, dirimido en tiempo extra, se impusieron los sanafecinos por 93 a 92; en el segundo, ganaron los juninenses por 109 a 86. En el estadio Angel P. Malvicino, el tercer partido quedó de los visitantes por 107 a 88; mientras que el segundo fue para los dirigidos por Juan Siemienczuk por 99 a 85.

Una serie en la que se vieron cuatro partidos totalmente distintos. Los tatengues se las tendrán que ver ante un equipo que, si está encendido, define muy rápidamente las ofensivas pero por el contrario le molesta y bastante que le aquieten la pelota y la roten.

Lectores: 190

Envianos tu comentario