NOVA Deportes
Jugador de Central Córdoba de Rosario

Emmanuel Sánchez: "Soy un lateral zurdo, hábil, con ida y vuelta y miro mucho a Milton Casco"

Emmanuel Nadir Sánchez Carrasco, jugador de Central Córdoba de Rosario. (Foto: NOVA)

En medio de la pandemia, el fútbol es todo un tema a la hora los entrenamientos y en el caso de Emmanuel Nadir Sánchez Carrasco, jugador de Central Córdoba de Rosario, llevó bastante bien la situación de moverse en su casa, aunque la ansiedad por volver a la actividad oficial es importante.

En diálogo con NOVA, el joven futbolista se refirió al presente en un presente con Covid-19 e indicó: "Acá en Rosario siempre todos los días nos manda la rutina el preparador físico, están al tanto de nosotros, en cercanía con los jugadores con el plantel, a la vez con todos los compañeros" agregando que "hacemos reuniones una vez por semana por Zoom y acá por suerte en mi casa tengo un terreno para poder acoplarme a los entrenamientos".

El rosarino de 20 años señaló que desempeña en la posición de lateral izquierdo, zurdo y "también puedo jugar de extremo y de carrilero que en varias ocasiones lo he hecho y eso me caracteriza por la ida y vuelta. Me destaco por la velocidad y en lo que más tengo es ida y vuelta".

El hincha de Central, sostuvo que sigue de cerca al lateral del "Canalla" Emanuel Brítez, y también mira mucho al lateral del Barcelona, Jordi Alba. En la Argentina, Emmanuel indicó que "me gusta mucho Milton Casco en River, también lo miraba cuando estaba en Newell´s y a Nicolás Tagliafico en su paso por Independiente".

El jugador estudiante de Derecho manifestó que se apoya mucho en su familia: "Yo tengo a mi mamá, la verdad que siempre me ha dado el aliento de continuar y seguir adelante, no me puedo quedar. Siempre está ese apoyo que está en seguir avanzando y a la vez te facilita un montón las cosas".

Por último, en cuanto a sus sueños, mencionó que "a corto plazo lo que espero es conseguir realmente llegar a Primera, a debutar, sea en el club en el que estoy o en otro club. Llegar a jugar a largo plazo en un River Plate o Boca Juniors, inclusive por qué llegar a jugar en Europa".

Lectores: 655

Envianos tu comentario