Política
Se lo dijo

El presidente de la Cámara de Diputados santafesina dijo que el Gobierno de Perotti "no ha tenido un rumbo muy claro"

Dialogando con la prensa, insistió en que se debe avanzar en el texto definitivo de lo que es la Ley de Emergencia en materia de Seguridad.

En el marco de la inseguridad en Rosario y el pedido de que se avance en un texto definitivo de la Ley de Emergencia en Seguridad, Pablo Farías quien es el titular de la Cámara de Diputados dijo que el Gobierno provincial “no ha tenido un rumbo muy claro en las políticas de seguridad”.

Dialogando con la prensa, insistió en que se debe avanzar en el texto definitivo de lo que es la Ley de Emergencia en materia de Seguridad: “Claramente los proyectos que han enviado anteriormente el Ejecutivo, como herramienta o no han servido o no han sabido usar y por eso queremos hacer algo que en el poco tiempo que le queda al gobierno de Omar Perotti”, apuntó.

Cuando se le consultó si se llega a tarde con todas estas medidas, Farías profundizó en que el ciudadano debe tener respuestas lo más pronto posible: “Se llega tarde porque este es un gobierno que no ha tenido un rumbo muy claro en las políticas de seguridad”, lanzó.

“Ha fracasado claramente, los cambios de ministros han tenido que ver con eso y hoy creemos que se está tratando de tener un plan de contención de una situación muy grave pero si estos tres años hubieran tenido un plan concreto que siempre reclamamos, seguramente estaríamos en una situación diferente”, concluyó el diputado.

Recordemos que el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni y el intendente santafesino, Emilio Jatón, junto con representantes del MPA, Cámara de Diputados, Consejo Municipal, Policía provincial y asociaciones vecinales, se reunieron en el marco del Consejo de Seguridad.

Lectores: 136

Envianos tu comentario