Judiciales y Policiales
Alarmantes coincidencias

¿El narcotráfico financia a ex integrantes del ERP para su terrorismo?

Los mensajes intimidatorios que han dejado los grupos criminales organizados aparecen en el lugar donde abandonaban los cuerpos de sus víctimas los guerrilleros del Ejercito Revolucionario del Pueblo en los 70.

Desde hace algunos meses la ciudad de Rosario comenzó a estar sitiada por varios integrantes de las diferentes fuerzas armadas e incluso por integrantes de la Policía Federal Argentina para llevar adelante la lucha contra el narcoterrorismo que iniciaron las bandas que manejan el negocio de las drogas.

El inicio de acciones violentas contra cualquier persona de Rosario despertó el miedo en la sociedad y sobre todo alertó a las fuerzas para comezar un operativo a nivel local que pueda contrarrestar el narcoterrorismo, pero como todo acto de terrorismo, suele tener una base de pensamiento.

Así es como se empezaron a observar algunas señales de esta base de pensamiento de quienes cometieron los actos de amenaza contra el gobernador Maximiliano Pullaro en la ciudad de Rosario, ya que los mensajes atentando contra la vida del funcionario fueron dejados en la intersección de Ovidio Lagos y Circunvalación.

En aquel mítico cruce de calles, en los años 70 eran dejados muchos de los cuerpos que el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) asesinaba, convirtiendo ese cruce en un lugar estratégico para los mensajes a la sociedad, por ello muchos dan por hecho que quienes actualmente cometen esos actos, son nada menos que mano de obra que colaboró con aquel movimiento guerrillero y que ahora recibe dinero de los narcos.

Lectores: 167

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: