Correo de Lectores
En medio del dolor por la peor tragedia

El ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi, votó en Rosario

En el momneto de emitir su voto, Rossi habló de la tragedia de Salta al 2100 y recordó la presencia del gobierno Nacional al instante.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, que llegó el martes tras la explosión de calle Salta al 2100 dijo esta domingo que “es importante que todos concurran a votar y a participar sin esconder nuestro sentimiento que es de muchísima tristeza”.

“Sin dudas que no es una votación más, estamos viviendo en la provincia y en Rosario una sensación de tristeza que nos embarga absolutamente a todos, pero también tenemos nuestra obligación cívica y el derecho de elegir a quienes nos representan”, dijo Rossi tras emitir su voto.

A la vez, el ministro de Defensa recordó que “desde el sábado las Fuerzas Armadas, encargadas de las custodias de los lugares de votación, han participado junto con el Correo del operativo de traslado de urnas”.

Además puntualizó que “más de 34 mil efectivos se utilizan en este proceso electoral y a ésta hora, más allá de las cuestiones lógicas como algunas demoras para constituir algunas mesas, todo se está desarrollando sin ningún tipo de inconvenientes”.

Finalmente, expresó que se quedarán hasta que sea necesario en la zona donde trabajan los rescatistas para poder encontrar a las personas que aún siguen ausentes tras la explosión.

"Llevamos un buen ritmo de trabajo, lo que se viene haciendo y lo que se verá haciendo en los días que siguen", dijo y agregó que la presidenta desde el primer momento estuvo al tanto de la situación y aún fuera del país recomendó prestar toda la ayuda necesaria en el lugar de los hechos.

Lectores: 508

Envianos tu comentario