Judiciales y Policiales
Había sido baleado

El hermano de "Chucky", líder de "La Negrada", continúa grave conectado a un respirador

El herido es hermano del líder de la facción autodenominada "La Negrada", “Chucky” Ríos.

Permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Cullen el paciente Juan Pablo Ríos, hermano de "Chucky" del líder de la facción de la barra de Colón denominada "La Negrada", y en las últimas horas, se confirmó que debió ser conectado al respirador producto de una desmejora en su cuadro.

El Director del nosocomio, doctor Juan Pablo Poletti, manifestó que "el lunes por la tarde, tal cual se había dicho en cuanto a la prudencia que debe tenerse con este tipo de pacientes que tienen heridas de arma de fuego transfixiante (heridas por proyectiles de arma de fuego en la columna vertebral) y con lesión pulmonar bilateral hizo una complicación respiratoria pulmonar con un colapso, que determinó colocarlo en asistencia respiratoria mecánica, propia de las lesiones producidas por la bala". El estado del paciente es "estable, con buena saturación pero dependiendo del respirador en la terapia intensiva", remarcó.

Recordemos

El pasado sábado por la noche durante los festejos que se llevaban adelante en la explanada del estadio Brigadier López por el aniversario del primer título del club Colón, se produjeron disturbios y detonaciones de arma de fuego lo que generó temor, corridas, desesperación y la actuación policial sobre la marcha de los acontecimientos, cuando se produjeron las corridas de la gente buscando salir por el portón de la avenida J. J. Paso.

En medio del caos, un masculino resultó herido de arma de fuego por lo que debieron llevarlo de urgencia al hospital Cullen donde fue asistido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Allí, los profesionales constataron que presenta un impacto con orificio en el omóplato derecho, y surgiría que el disparo fue a corta distancia, una presunta evidencia de que intentaron asesinarlo a sangre fría y por la espalda.

El herido es hermano del líder de la facción autodenominada "La Negrada", “Chucky” Ríos.

Lectores: 215

Envianos tu comentario