Política
Trabajo mancomunado

El gobernador participó del III Encuentro del Cincuentenario con Centros de Jubilados y Pensionados

“La provincia quiere estar cerca de cada centro para que crezcan y multipliquen la cantidad de integrantes”, expresó el gobernador de la Provincia. (Dibujo: NOVA)

El gobernador Omar Perotti participó este viernes del III Encuentro del Cincuentenario con Centros de Jubilados y Pensionados.

Estos encuentros zonales surgen como una forma de reencuentro después de los meses más delicados por la pandemia de Covid-19. También, como parte de la celebración de los 50 años de la institución.

Al respecto, Perotti expresó que “es muy bueno que nuestros adultos mayores puedan ir retomando poco a poco las actividades en sus centros, pudiendo reunirse con las autoridades del PAMI, con autoridades provinciales para trasladar inquietudes, y restablecer esa cantidad enorme de actividades y de vínculos que se generan. Estar presentes es mostrar este trabajo común para que nuestros adultos mayores puedan disfrutar plenamente”, expresó el gobernador.

“La Provincia quiere estar cerca de cada centro, que cada uno de ellos crezca y multiplique la cantidad de integrantes”, dijo Perotti, quien añadió que “el adulto mayor que se nos queda solo, muchas veces no tiene la información, la ayuda y la colaboración que necesita. Es por eso que la organización es muy importante para fortalecerlos y para que puedan traer muchas de las inquietudes existentes, las que surgieron por la pandemia y las que es necesario atender en este momento”, explicó el mandatario.

En ese sentido, el gobernador aseguró que "la tarea que se está haciendo, hay que multiplicarla en toda la provincia. Con Pami, con Anses, con el trabajo que se dio con Salud con la vacunación. Tenemos mucha gente jubilada sin los beneficios de Pami", fundamentó.

Por último, Perotti los reconoció por “todo lo que le han dado a la provincia, a su pueblo, a sus ciudades y, fundamentalmente, por todo lo que tienen para dar”.

A su turno, la directora ejecutiva de Pami Santa Fe, Jorgelina Cassineri, agradeció al gobernador “por su compromiso con los efectores públicos en todo lo que fue la pandemia de Covid-19 y nunca nos faltó una cama para Pami en la provincia de Santa Fe”.

Además, recordó que el propio Perotti “nos llamaba y nos preguntaba si necesitábamos algo, es un gran compromiso que tiene con los adultos mayores”, aseguró.

Lectores: 258

Envianos tu comentario