Judiciales y Policiales
Investigación abierta

El cordobés detenido por cometer robos con inhibidores de señal en Santa Fe seguirá detenido

La medida fue dictada por la jueza Susana Luna tras un acuerdo entre la Defensa y la Fiscalía.

Un cordobés de 42 años, identificado como Luis Alberto Cardozo, quedó en prisión preventiva este lunes, tras haber sido imputado por cometer robos con inhibidores de señal en Santa Fe.

La medida cautelar fue dictada por la jueza Susana Luna, en el marco de la audiencia realizada en la sala 1 de los tribunales santafesinos. Los fiscales Rosana Peresín y Manuel Cecchini llevan adelante la investigación, mientras que Cardozo fue asistido por el abogado defensor Cesar Pablo Ceragioli.

El robo

Los fiscales detallaron el hecho atribuido a Cardozo, que ocurrió el 4 de junio cerca de las 11:35 en el estacionamiento del supermercado ubicado en la ruta 168, frente a barrio El Pozo. Allí, a través del uso de un inhibidor de señal del cierre centralizado de las puertas y de la alarma, sustrajo del interior de un auto un bolso negro deportivo y un teléfono celular. Cardozo fue imputado como autor de hurto calificado por el uso de instrumento semejante a llave.

Entre la evidencia con la que cuenta la fiscalía se destacan una serie de filmaciones analizadas por el personal de la Policía de Investigaciones, que ese mismo día logró la detención del sospechoso en el centro de Santa Fe. La Fiscalía y la defensa acordaron mantener la prisión preventiva que fue dictada por la jueza Luna.

Lectores: 76

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: