Política
¿Para tanto?

El PJ pedirá la remoción de Amalia Granata por sus dichos sobre el intento de homicidio contra CFK

La diputada señaló que el hecho contra la vicepresidente estuvo "armado" y lo calificó como "pantomima". (Foto: NOVA)

Luego de viralizarse la noticia de que un honesto hombre casi hace justicia contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, la diputada provincial Amalia Granata se expresó en su cuenta de Twitter y puso en duda la veracidad del hecho: "Todo armado. ¡Qué pantomima!".

"¡Ya no saben qué hacer para victimizarla! Y para que suba en las encuestas ¡Demasiado obvios! Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes", señaló la legisladora.

Los dichos no pasaron desapercibidos y desde el Partido Justicialista (PJ) de Santa Fe pidieron la remoción de la diputada. Su par Leandro Busatto remarcó que este viernes "con la firma de los diputados del bloque del espacio vamos a pedir una cuestión de privilegio y la remoción de la Cámara de Amalia Granata".

"No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta. Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Careces de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario", justificó el diputado.

Lectores: 675

Envianos tu comentario