Judiciales y Policiales
Tremendo

Dos personas fueron asesinadas a balazos en distintos sectores de la ciudad capital

Ambas víctimas fallecieron en el Hospital Iturraspe tras ser atendidos de urgencia.

En horas de la tarde del domingo, en las inmediaciones de calle Mitre al 7800 del Barrio Coronel Dorrego en el extremo noreste de la capital santafesina un hombre fue brutalmente atacado a balazos

Tras el ataque al lugar arribaron varias unidades policiales donde los uniformados divisaron a un hombre tendido en vía pública con múltiples heridas por lo que se comisiona una unidad sanitaria para su asistencia y posterior traslado al Hospital Iturraspe, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico quienes constataron que presentaba impactos de bala: dos en el tórax, una en la cadera y otro en la zona lumbar, siendo su estado muy crítico, pero pese a los esfuerzos de los profesionales cerca de las 20.00 hs se produjo su deceso. La víctima fue identificada como Rogelio Roberto Leiva de 58 años.

En el lugar de los hechos arribaron las pesquisas de Homicidios de la Policía de Investigaciones PDI, que se abocaron a su tarea específica.

Por otra parte, en horas de la madrugada de este lunes, en la esquina de Pedro Espinoza y Reutemann, del Barrio El Abasto, un joven de 35 años fue atacado a balazos por autores desconocidos.

Tras el ataque al lugar arribaron unidades policiales donde los uniformados fueron informados de lo ocurrido y que la víctima había sido trasladada por su hermano al Hospital Iturraspe.

El joven identificado como Juan Vera, de 35 años ingresó al Hospital Iturraspe donde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico quienes constataron múltiples impactos de bala en el tórax siendo su estado crítico, pese a los esfuerzos de los profesionales falleció minutos después de su ingreso.

La novedad fue informada al fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia y también la realización de los peritajes criminalísticos, la identificación de testigos y el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que hubiera en el lugar. Los peritajes criminalísticos fueron realizados después por los agentes del área Científica de la PDI.

Lectores: 98

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: