Domingo trágico: dos motociclistas perdieron sus vidas en distintos accidentes viales en la Capital
En la madrugada del domingo la central de emergencias 911 fue alertada de un siniestro vial en la intersección de Aristóbulo del Valle y Huergo donde un joven habría protagonizado un motoderrape.
Al arribo, los uniformados divisaron a un joven tendido en la cinta asfáltica e inmóvil y a pocos metros una moto marca Brava 150 cc por lo que inmediatamente se comisionó una unidad sanitaria donde los médicos asistieron y trasladaron al joven de nombre Héctor E. de 30 años al Hospital Cullen donde ingresó en condición crítica, siendo su pronóstico de carácter reservado.
Cerca de las 6 de la mañana de este domingo se registró un violento accidente entre motovehículos en zona de la Manzana 1 del Distrito Costero Alto Verde, como consecuencia del violento impacto un joven identificada como Lucas S. A perdió su vida y otros dos jóvenes de nombres Bautista B. y Braian A. quedaron internados en el Hospital Cullen con heridas de diversa consideración.
En simultaneo, se produjo otro graves accidente en la zona de Boulevard Gálvez y calle Marcial Candioti, frente al colegio Adoratrices de la ciudad capital.
Allí un joven de 22 años que se transitaba en un motovehículo acompañado por un joven de 18 años, por causa que se tratan de establecer perdió el control del birodado cayendo pesadamente e impactando su cabeza contra la acera asfáltica, como consecuencia el joven falleció minutos después.
Tras las tareas de rigor de los agentes de la PDI, la víctima fue identificada como Manuel Perezlindo de 22 años. Por su parte su acompañante identificado Nicolás Cañuelas, de 18 años, fue trasladado inconsciente al Hospital José María Cullen donde quedó internado en grave estado.
De acuerdo a las primeras informaciones la persona fallecida no habría tenido puesto el casco en el momento del accidente que le costó la vida.
En el lugar trabajaron miembros del Cobem y agentes policiales que cortaron el tránsito y luego ordenaron el mismo tras ser retirado el cuerpo.