Judiciales y Policiales
Femicidio

Doble crimen en Rosario: identificaron el cuerpo de las mujeres halladas en la localidad de Perez

Detuvieron a tres hombres, que serán llevados a audiencia imputativa.

Fuentes oficiales informaron las identidades de las víctimas brutalmente asesinadas. Se trata de Estefanía Mariel Gorosito, de 25 años, y Marianela Andrea Gorosito, de 28 años, ambas hermanas.

Del informe de pre autopsia surge que el cuerpo de Estefanía presenta ocho impactos de arma de fuego, mientras que el de la víctima Marianela presenta cuatro impactos de arma.

En relación a la investigación, el fiscal Patricio Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos ordenó diversos allanamientos realizados este miércoles, los cuales fueron llevados adelante en zona de Iriondo 3100, Ancaste 2600, Melian 6300, Giacaglia 7700, todos de la ciudad de Rosario.

En los mismos, se secuestró documentación y elementos de interés para la investigación. Se procedió a la detención, en relación al hecho investigado, de los identificados William E.L. de 18 años; Damián R., de 30 años, y Lucas C.

Los mismos serán llevados a audiencia imputativa en principio este viernes, con horario a confirmar, en el Centro de Justicia Penal de Rosario. Los roles asignados se mantienen en reserva hasta el momento de la audiencia.

Lectores: 237

Envianos tu comentario