Política
Cargos públicos

Dirigentes del PRO quedarán al frente de puertos y aeropuertos de Santa Fe y Rosario

El gobernador electo se reunió con la vicegobernadora Scaglia y otros dirigentes para definir los nombres de los entes.

El gobernador electo, Maximiliano Pullaro, definió en las últimas conversaciones con dirigentes del PRO -con la vicegobernadora Gisela Scaglia al frente- los objetivos y los nombres para encabezar las gestiones en los entes portuarios de Santa Fe y Rosario y en los aeropuertos de Sauce Viejo y de Fisherton.

Los cuatro lugares de conducción de esas terminales estarán en manos de dirigentes del Pro aunque en el caso del Puerto de Santa Fe y el aeropuerto de Sauce Viejo la decisión es hablar con los actuales titulares -Carlos Arese y Silvana Serniotti- para que haya continuidad en la tarea muy bien ponderadas por entidades intermedias, actores económicos e incluso por la gestión entrante.

De la reunión con Pullaro y Scaglia también tuvo participación el diputado nacional Álvaro González quien trabaja en sintonía con ese sector del PRO que fue aliado del ahora electo gobernador en la primaria tanto provincial como nacional. También se sumó el diputado nacional Gabriel Chumpitaz, uno de los primeros en aliarse con Pullaro cuando en la Cámara de Diputados de Santa Fe se separó del Frente Progresista en el bloque Evolución - UCR.

Lectores: 197

Envianos tu comentario