Judiciales y Policiales
Había protagonizado varios delitos

Detuvieron con drogas al barrabrava de Colón que estaba prófugo

El masculino de 30 años, identificado como Marcelo Osmar Caparalli, apodado "Orejón", era buscado con pedido captura activa por violencia de género.

Tras una ardua tarea investigativa, agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lograron apresar a un sujeto de 30 años quien se encontraba evadido de la cárcel en las inmediaciones de la manzana 12 del Fonavi San Jerónimo del Barrio Centenario. Además, al realizar el chequeo correspondiente, se logró secuestrar cocaína fraccionada para venta y consumo.

El masculino de 30 años, identificado como Marcelo Osmar Caparalli, apodado "Orejón", era buscado con pedido captura activa por violencia de género.

Caparalli es integrante de la facción de la barrabrava de Colón autodenominados "La Negrada", y que en ese marco de actuación criminal sería uno de los autores de la balacera en la noche del 5 de abril, antes de las 19, en la puerta siete del Estadio Brigadier López de Colón. Allí, antes del partido, balearon a un hincha de Peñarol que estaba en uno de los palcos como también a cuatro policías, entre ellos el jefe de la agrupación Cuerpos, el comisario supervisor Sergio Lamanna.

Además, sería uno de los protagonistas del tiroteo de la noche del sábado 4 de junio cuando balearon al hermano de "Chucky" Ríos, –jefe del sector de la barrabrava "La Negrada" y prófugo de la Justicia–, llamado Juan Pablo Ríos de 27 años que como consecuencia del impacto de tiro en el espalda quedó parapléjico.

Esto fue informado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que quede detenido por hallarse evadido de la cárcel desde octubre de 2021. También, la fiscal de violencia de género, familiar y sexual, Celeste Minniti, ordenó que fuera identificado y siga privado de su libertad, por el pedido de captura por violencia de género.

Asimismo, la Justicia Federal en turno ordenó que permanezca privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como infractor de la Ley Nacional de Estupefacientes.

Lectores: 298

Envianos tu comentario