Judiciales y Policiales
Diez días después del crimen

Detuvieron al presunto autor del femicidio de Adriana Luna, frente al shopping Portal Rosario

Por el mismo hecho, un vecino de 68 años fue imputado y se encuentra con prisión preventiva luego de constatarse que limpió la escena del crimen.

Tras una intensa búsqueda de 10 días autoridades policiales procedieron la detención de un masculino identificado como Javier Adrián Roda de 40 años, por el femicidio de Adriana Claudia Luna, una mujer de 57 años hallada muerta el sábado 18 de mayo en la habitación donde convivía con el sospechoso en Víctor Mercante al 500, frente al shopping Portal Rosario.

Roda permaneció prófugo desde día del crimen hasta este martes, cuando fue localizado por personal policial en la ciudad de Santa Fe en inmediaciones de Aristóbulo del Valle y Zuviría, cercano a las vías del tren

Según las primeras informaciones, el individuo llamó la atención de una persona que, al verlo forzando la puerta de distintos automóviles, dio aviso al 911. Fue trasladado a la Comisaría 11 santafesina y será llevado a audiencia imputativa en los próximos días.

Por el mismo crimen, un vecino de 68 años fue imputado y se encuentra con prisión preventiva luego de constatarse que limpió la escena del crimen.

El juez Gonzalo Fernández Bussy determinó que el hombre, inquilino de una habitación dentro del inmueble donde vivía la víctima, era culpable por encubrimiento agravado.

Roda quedó a disposición de la Justicia y se espera que en las próximas horas sea imputado por el femicidio de Adriana Luna. El fiscal Saldutti ya tiene elementos suficientes para sostener la acusación, incluyendo el testimonio de la amiga de la víctima, las pruebas de la escena del crimen y la fuga del sospechoso.

Lectores: 145

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: