Judiciales y Policiales
Uno menos

Detuvieron a un estafador requerido por la justicia de la provincia de Entre Ríos

Tras una serie de tareas de inteligencia lograron dar con él, luego de permanecer dos años prófugo por una causa de estafas.

Hoy a la mañana se realizó un procedimiento autorizado en Santa Fe por la jueza Susana Luna, donde Personal Policial del área Operativa Región Uno de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), junto a la Brigada de Investigaciones Entrerriana, en una oficina ubicada en una planta alta, de calle San Jerónimo al 3300 de la Recoleta Santafesina lograron atrapar a un hombre cuyas iniciales son A.S.G., de 57 años sobre quien pesaba un pedido de captura librado por el juez de garantías Número Dos de la ciudad de Paraná, Eduardo Ruhl, luego de permanecer dos años prófugo por una causa de estafas.

Según revelaron fuentes policiales el presunto estafador requerido por la Justicia ofrecía servicios de gastronomía para eventos. Sin embargo, cuando las víctimas pagaban el servicio o una parte, el estafador desaparecía. Así lo hizo, según trascendió, en doce oportunidades; y, tras una serie de tareas de inteligencia, lograron dar con él.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con la magistrada interviniente, que a su vez hizo lo propio con el juez entrerriano y ahora serán coordinadas las labores de traslado con personal de la Policía de la provincia de Entre Ríos.

Lectores: 203

Envianos tu comentario