Interior
Exclusivo de NOVA

Denunciaron "graves anomalías" en el Puente Carretero Santa Fe–Santo Tomé

Imagen del Puente Carretero Santa Fe–Santo Tomé.

Otra vez malas noticias para los provincianos. El puente carretero Santa Fe–Santo Tomé presenta graves anomalías.

Centenares de usuarios reportan peligrosos pozos y chapones puestos “a la bartola”. Los mismos no solo dificultan la circulación, sino que también ponen en riesgo la vida de quienes transitan.

Mientras que, las autoridades se empeñan en reconocer que el puente permanece en obras, la necesidad de su uso (por una cuestión económica y práctica) aumenta.

Desde vialidad Provincial, señalaron directamente a la empresa contratista por los problemas que presenta: pozos diversos, errores en las juntas y chapones que se mueven cada vez que pasa un colectivo.

Todo esto atenta contra la seguridad vial. Pero cuidado: fuentes cercanas a la obra aseguran que hubo presiones para acelerar la reapertura, lo que habría llevado a una pronta habilitación con los trabajos sin concretar.

Lo más emblemático de estas últimas 48 horas, es cuando un conductor del vehiculo tipo motocicleta, pasó por uno de los pozos a la altura de la junta 24, perdió el control y se azotó contra el duro pavimento, con heridas de consideración.

Se sabe que, la obra que demandó 8 meses, dejó huecos y materiales mal compactados que no pudieron resistir las primeras lluvias.

Nuevamente un error en los cálculos y en el yerro permisivo de una empresa que, a juzgar por vialidad provincial, hizo mal las cosas, “incoada” desde “arriba”.

Santafesinos y santotomesinos perjudicados nuevamente, en un capítulo con final abierto.

Lectores: 62

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: