Judiciales y Policiales
Barrio Mayoraz

Delincuentes desvalijaron una peluquería y se llevaron una camioneta en ciudad de Santa Fe

Lo ocurrido quedó registrado por las cámaras de videovigilancia de la zona.

Durante la madrugada, un grupo de delincuentes irrumpieron en una peluquería que funciona en una vivienda familiar ubicada en calle Lavaisse al 2700, del barrio Mayoraz de la ciudad de Santa Fe.

Una vez en el interior, estos delincuentes provocaron destrozos y lograron sustraer varias herramientas de trabajo y una camioneta de la familia.

Lo ocurrido quedó registrado por las cámaras de videovigilancia de la zona, donde se puede observar cómo uno de los delincuentes que se transportaba a bordo de una moto se escapó de la escena cuando divisó un móvil policial.

Los policías los persiguieron a toda velocidad, mientras que otros delincuentes lograron huir llevándose la camioneta y varios elementos de gran valor.

Natalia, dueña de la peluquería, indicó: “Estuvieron una hora adentro de la casa. Vino un patrullero, ve que sale un delincuente de mi casa, lo persiguen y se les escapa, y este patrullero no manda ningún móvil a mi casa ni tampoco nos informó de que nos entraron a robar”.

Además agregó: “Es la cuarta vez que nos entran de diferentes maneras. Ya no sabemos cómo protegernos porque no le encontramos la vuelta. Estamos a merced de estos delincuentes”, finalizó.

Lectores: 114

Envianos tu comentario