Judiciales y Policiales
En la calle Boulevard Muttis

Delincuentes agredieron y golpearon brutalmente a una maestra de niños hipoacúsicos en Santa Fe

La víctima, de nombre Hileana, de 49 años, se dirigía a uno de sus trabajos cuando fue atacada.

Una maestra de nivel inicial para niños hipoacúsicos de nombre Hileana, de 49 años, se dirigía en bicicleta por la ciclovía rumbo a uno de sus trabajos en Vialidad Provincial, al llegar a la zona de calle Boulevard Mutis fue interceptada por delincuentes quienes la golpearon de manera brutal y le robaron su rodado junto con una mochila.

Hileana dialogó con los medios locales e indicó: “Como todos los días, cerca de las 06.00 horas salí con mi bicicleta para mi trabajo en Vialidad Provincial, en el área de Auditoría Interna. Iba por la ciclovía de Vélez Sarsfield y unos metros antes de llegar a Muttis veo que se me aparecen dos tipos. Uno sacó algo (no sé si era un arma u otra cosa) y yo me asusté mucho. No recuerdo si me caí sola o si me hicieron caer. Me sacaron la mochila con todas mis pertenencias y la bicicleta”.

Además agregó: “Aun no sé cómo me levanté y llegué hasta Vialidad. Lo único que recuerdo es que me veía era el pantalón con manchas de sangre. Cuando llego le digo al guardia de seguridad si había un botiquín. El tipo me miró desconcertado y ahora lo entiendo. Yo no podía ver cómo tenía mi cara”, y sostuvo: “después vino la gente de Recursos Humanos, todos mis compañeros, las autoridades, en fin… todos se portaron muy bien”, recordó con gratitud.

Hileana fue trasladada al nosocomio capitalino donde fue asistida por los golpes, por suerte no presenta fracturas y se encuentra en buen estado de salud.

Lectores: 160

Envianos tu comentario