Correo de Lectores
"Quiere un país normal pero no tramposo”

Del Sel en campaña y en contra de Binner ironiza con el slogan del Socialismo

Miguel del Sel, quiere una banca en la Cámara de Diputados, y por ello se dispara contra los gobiernos nacional y provincial.

El precandidato a diputado nacional por el PRO, Miguel del Sel, criticó con dureza la gestión de la administración socialista en la provincia de Santa Fe, a la que acusó de no ocuparse de los problemas de la gente que, en sus recorridas de campaña, se queja de la inseguridad y el avance de la droga.

También se quejó del aparato de propaganda oficial que, como el del gobierno nacional, da cuenta de una bonanza que no es tal. "La campaña de (Hermes) Binner arrancó 50 días antes de lo permitido", se quejó el ex Midachi e ironizó: "Yo también quiero un país normal, pero no tramposo".

Del Sel reveló que el primero que le ofreció postularse para un cargo electivo fue el ex gobernador Jorge Obeid. “Me propuso ser intendente de Santa Fe, pero le dije que no, que con un gobierno nacional como el de (Néstor) Kirchner era representar a la corrupción”, destacó.

De tal modo, que señaló: "La gente está harta de todo lo que le toca vivir, la gente está harta de esta campaña del socialismo en la que se gastan millones, está podrida de la inseguridad, de la droga, los pueblos parecen fantasmas porque la gente huye, porque no hay fábricas, no hay rutas".

"Cuando vos vas pueblo por pueblo, barrio por barrio, sabes cuáles son los problemas reales de la gente", detalló Del Sel, y ultimó: "Estuve en barrio Esperanza y me dijeron que hay nueve kioscos de droga en cuatro manzanas, voy a Gato Colorado y no hay odontólogo".

Lectores: 487

Envianos tu comentario