NOVA Show
Exlusivo de NOVA

Daiana Martino: La pasarela como expresión de libertad y amor propio

Para Daiana, todo comenzó con un deseo profundo de hacer algo por ella misma.
Daiana trabaja con diseñadores y marcas de su ciudad. Además, forma parte de la productora de moda de Patry del Alva.
Para Daiana, el mensaje es claro: "Que no tengan miedo de hacer lo que les gusta. Que dejen de lado los prejuicios implantados y se animen".

La modelo Daiana Martino de 33 años, nos abre las puertas de su mundo en una entrevista cargada de pasión, anécdotas y metas personales. Con una mirada honesta y llena de entusiasmo, nos cuenta sobre su inicio en el modelaje, sus sueños y los desafíos que enfrenta en el camino hacia la consolidación como profesional.

¿Qué te inició en el modelaje?
Para Daiana, todo comenzó con un deseo profundo de hacer algo por ella misma. "El fuerte deseo de hacer algo por mí, descubrir una pasión, fue lo que me impulsó a dar los primeros pasos en el mundo del modelaje", nos cuenta.

¿Tenes algún hobby fuera del mundo de la belleza?
Aunque su vida gira en torno al modelaje, Daiana también disfruta de otras actividades. "¡Amo viajar, me encanta cocinar y disfrutar mis momentos de soledad para pensar ideas constructivas que me acerquen a concretar mis sueños!", nos explica con una sonrisa.

¿Hoy, para quién trabajas?
Actualmente, Daiana trabaja con diseñadores y marcas de su ciudad. Además, forma parte de la productora de moda de Patry del Alva, colaborando con su agencia de modelos profesionales.

Una anécdota para el olvido en el modelaje
El primer desfile de Daiana quedó marcado en su memoria por un episodio que casi la hace desfallecer. "Nunca me voy a olvidar de mi primer desfile, un mega evento con el público repleto. Una de las marcas que me vestía no se presentó y me mandaron a vestirme con la siguiente pasada. Cuando ya estaba lista, la marca que no se había presentado apareció y nos apuró a vestirnos porque ya la llamaban a pasarela", relata. A pesar de los nervios y la vergüenza de tropezarse con una luz en el piso durante su desfile, Daiana mantuvo la compostura y siguió adelante. "Al finalizar el evento, varios de los presentes me felicitaron por mantener mi actitud. Gracias a ese desafortunado episodio, perdí el miedo a las pasarelas", confiesa.

¿Cuál fue el clic para decidir este camino?
La motivación de Daiana para seguir esta carrera fue el poder expresarse a través de su cuerpo y ser parte activa de la moda. "El hecho de poder ser protagonista en las pasarelas, algo que hoy adoro, fue lo que me impulsó a decidirme por este camino", explica.

¿Qué trabajos tienes en agenda?
En el corto plazo, Daiana tiene un desfile organizado por la agencia con la que trabaja y una producción fotográfica para la nueva temporada de marcas locales. "Es un momento muy emocionante, porque cada trabajo me permite seguir creciendo", afirma.

Sueños y metas
El sueño de Daiana es claro: dedicarse por completo al modelaje. "Realmente me apasiona y me da felicidad", asegura. En cuanto a sus metas para el futuro, tiene una ambición firme: "Mi objetivo para 2025 es consolidarme como modelo profesional y recorrer las pasarelas de todo el país".

¿Quiénes te acompañaron en este camino?
A lo largo de su carrera, Daiana no ha estado sola. "El primero que estuvo a mi lado fue mi novio, quien me incentivó y acompañó en cada paso. Mis amigos también están siempre presentes, celebrando conmigo cada logro", dice, visiblemente agradecida por el apoyo recibido.

¿Qué mensaje le dejas a todas aquellas que quieren iniciarse en el modelaje?
Para Daiana, el mensaje es claro: "Que no tengan miedo de hacer lo que les gusta. Que dejen de lado los prejuicios implantados y se animen. Yo lo hice y descubrí mi pasión, algo que no es fácil de encontrar. Hoy para mí, el modelaje significa una expresión de libertad, de superación y de amor propio", concluye.

Lectores: 68

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: