Legislativas
El oficialismo defenderá el consenso

Cuarto intermedio para llegar a un acuerdo por el aumento del boleto

La discusión pasó a cuarto intermedio en la comisión de Servicios Públicos, y en caso de no llegar a un acuerdo darán despacho para llevarlo a la sesión.

La discusión del aumento del boleto de colectivos en la comisión de Servicios Públicos pasó a cuarto intermedio hasta las 13.30 y por dicho motivo el oficialismo adelantó que en caso de no arribar a un acuerdo intentarán llevarlo al recinto este miércoles, ya que la sesión se adelantó por las elecciones primarias que tendrán lugar este domingo.

En comunicación con Radio2, el concejal Manuel Sciutto manifestó que intentarán desde el oficialismo “extender la búsqueda de consensos” y que en caso de que no se llegue a un acuerdo darán despacho en la comisión “para que se trate en el recinto”.

“Ante la inminencia de un paro no podemos demorar el debate. Tenemos que asumir las responsabilidades en la toma de decisiones. No podemos seguir mirando para otro lado en condiciones desfavorables”, explicó el funcionario oficialista.

Para responder inquietudes, planteos, pedidos de informes y demandas de los ediles, este miércoles se presentaron la secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Clara García; la secretaria de Hacienda y Economía, Verónica Irizar; y la directora del Ente de la Movilidad de Rosario (EMR), Mónica Alvarado.

Lectores: 457

Envianos tu comentario