Judiciales y Policiales
En la tarde del jueves

Cuantioso y violento robo a un cliente en la zona del Mercado de Abastecedores de Santa Fe

La víctima es oriunda de Rafaela. Le sustrajeron un maletín con 20 millones de pesos y 9 mil dólares.

En la tarde del jueves se registró un violento y cuantioso robo en la zona del Mercado de Abastecedores de la ciudad de Santa Fe.

Según las primeras informaciones policiales, un cliente, un hombre de 56 años oriundo de Rafaela que se encontraba en el interior del predio fue abordado por dos delincuentes armados quienes lo amenazaron para que entregara sus pertenencias, al intentar resistirse recibió golpes en la cabeza como así también efectuaron disparos al aire para amedrentar a las personas que se encontraban en el lugar. Minutos después los delincuentes lograron sustraerle un maletín que contaba con 20 millones de pesos y cerca de 9 mil dólares para luego saltaron el tejido del predio y huyeron a pie por Avenida Circunvalación.

Tras lo ocurrido al lugar arribaron personal policial de la Comisaría 19ª quienes llevaron a cabo las tareas de rigor, luego se hizo presente una unidad sanitaria donde los médicos asistieron y trasladaron a la víctima al Hospital Cullen, donde fue atendida por las heridas que sufrió en la cabeza.

Más tarde se hizo presente la División Criminalística donde los investigadores encontraron al menos cuatro vainas servidas de cartuchos 9 mm en la escena del crimen.

Por el momento no se han registrado detenciones en relación al asalto.

Carlos Otrino, presidente del Mercado Central de Productores Abastecedores de Santa Fe habló con la prensa y manifestó: “Ocurrió en la zona noroeste del mercado, en la zona lindante a Los Polígonos. Está persona entró con su auto personal y, probablemente, haya sido seguido por estas personas”. Acerca de cómo fueron los hechos, Otrino afirmó que “si la persona ingresó por la zona norte, hay que pasar un puesto de vigilancia. De igual manera, en ese horario está operativo el mercado por lo que hay alrededor de tres mil quinientas personas en el lugar. Si ingresaron por esta zona, lo hicieron con auto particular. Si entraron por la zona sur, lo habrán hecho caminando”.

Lectores: 125

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: