Judiciales y Policiales
Inseguridad

Cuantioso robo en una vivienda de la ciudad

Ocurrió en el barrio Candioti. Robaron dinero, vestimenta, notebook, joyas y artefactos de valor.

En las últimas horas, un vecino del barrio Candioti es alertado de que la puerta de su vivienda se encontraba violentada, por lo que inmediatamente dio aviso a la central de emergencias 911 y en pocos segundos unidades policiales arribaron al inmueble ubicado en calle Gobernador Candioti al 1700.

Al ingresar al inmueble junto al personal del Comando Radioeléctrico, constataron la faltante de unos 10.000 dólares en efectivo y una indeterminada cantidad de alhajas de oro, como así también un televisor Smart de 32 pulgadas.

Por otra parte, los uniformados procedieron con las tareas de rigor, dando conocimiento al de lo ocurrido al fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la ubicación de testigos en el barrio Candioti que puedan aportar información sobre el suceso, e imágenes de cámaras de videovigilancia. Además, y dentro de la misma orden, hizo extensivo respecto de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI.

Lectores: 47

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: