Correo de Lectores
Rosario Central

Coudet: "Hicimos un muy mal primer tiempo"

Eduardo Coudet, DT de Rosario Central (Dibujo NOVA).

Lo único positivo para Central contra Sarmiento de Junín fue que pudo empatar el partido en el último cuarto de hora gracias al goleador del campeonato, Marco Ruben, y al menos sumar un punto. Porque el rendimiento del equipo fue muy pobre, especialmente en la primera etapa, donde seguramente fue lo peor de la era Eduardo Coudet.

El técnico no tuvo problemas en admitirlo al decir: “Hicimos un muy mal primer tiempo y la mala fortuna de que ellos nos patearon una vez al arco y gol. En el entretiempo corregimos una serie de cosas, pudimos empatar, pero la sensación no es buena porque dejamos escapar dos puntos en casa. Como equipo no nos sobra nada, ahora tenemos quince días para trabajar”, explicó, en relación al parate por las PASO Nacionales del fin de semana.

También se refirió a su expulsión, que ya se hace repetitivo: “Le protesté por el tiempo que hacía Sarmiento. Son pequeñas cosas que te sacan del partido, cuando hay tantas interrupciones y el juego es cortado todo el tiempo se hace muy difícil elaborar una jugada. Y me echó porque le dije que un jugador se ataba los cordones y no jugaba. Esta es una historia repetida y una vez más no pasó en nuestra cancha”, recordó enojado.

Pero asumió la parte que les corresponde: “No venimos ligando con los árbitros, al final te perjudican, no es mala suerte cuando siempre te cobran en contra. Estoy fastidioso, no muy contento con el resultado, Central jugó mal, nos hacemos cargo de la parte que nos corresponde. No tuvimos volumen de juego, fuimos poco pacientes con la pelota”, detalló.

También dijo que desaprovechan la condición de local, porque el equipo suma cinco empates consecutivos, y que el pos clásico tiene siempre incidencia: “Cinco empates en casa no me gusta, tendríamos que hacer la diferencia con la gente, aprovechar el marco de público a nuestro favor. Igual, yo vi que Central siempre fue a buscar los tres puntos, ellos con el empate deben estar contentos por el punto que se llevan. El clásico tiene incidencia, es innegable, pero ahora hay que pensar en el próximo rival, mejorar y achicar el margen de error”, remarcó Coudet.

Lectores: 547

Envianos tu comentario