Judiciales y Policiales
Dejaron una nota

Continúan las amenazas contra el gobernador Pullaro

En las primeras horas de este lunes, abrieron las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia ubicado en calle 27 de Febrero esquina Alvear y se encontraron por debajo de la puerta con una nota amenazante.

En las primeras horas de este lunes, abrieron las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia ubicado en calle 27 de Febrero esquina Alvear y se encontraron por debajo de la puerta con una nota amenazante dirigida contra la persona de Maximiliano Pullaro, con el mismo tenor que las anteriores

Inmediatamente, uniformados anoticiados de lo ocurrido llevaron a cabo un operativo en la zona, para el resguardo de la escena y que puedan levantar rastros y pericias los Agentes de la Policía de Investigación.

Recordamos

El lunes de la semana pasada delincuentes dejaron una amenaza en el interior de la oficina de Migraciones. “Hay algo sugestivo sobre la donación de órganos”, reveló entonces Pullaro.

El viernes se sucedieron otros dos hechos de amedrentamiento contra el gobernador, con el agravante de que se utilizaron edificios públicos para hacerlo. “Pullaro narco, con los presos no se jode. Att: RR (sic)”.

Esos fueron los mensajes que se encontraron el director de la Escuela de Educación Técnica Profesional 466 “Gral. Manuel Nicolás Savio”, y personal de salud del centro Jean Henry Dunant cuando arribaron a Rouillón al 1100 para supervisar un operativo de Litoral Gas; y Teniente Agneta al 1400 para prestar sus servicios.

Lectores: 106

Envianos tu comentario