Judiciales y Policiales
Terapia intensiva

Continúa grave el bebé que fue rescatado de una embarcación que se dio vuelta en el río Coronda

El menor permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos con las vías aéreas inferiores comprometidas.

Desde el hospital de niños Orlando Alassia informaron a NOVA que el paciente de un año y nueve meses, que fue rescatado de una embarcación que se dio vuelta en las aguas del río Coronda en la noche del viernes, permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos con las vías aéreas inferiores comprometidas, por lo que sigue con asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico es reservado.

Recordamos

En horas de la noche del viernes, una embarcación con aproximadamente diez personas a bordo, por causas que se investigan, se dio vuelta y todos sus ocupantes cayeron a las aguas del río Coronda, entre ellos un menor de edad.

Inmediatamente los Agentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) de la localidad del departamento San Jerónimo, fueron alertados de lo ocurrido y en conjunto con los prefectos del destacamento Corondino se inició un fuerte patrullaje en la zona isleña, logrando hallar y rescatar parte de los tripulantes, quienes fueron asistidos por los servicios de emergencias. En el caso de los menores, fueron trasladados hasta el hospital de niños Orlando Alassia para ser asistidos. Por otra parte, continúa la búsqueda intensa de un hombre de 60 años oriundo de la ciudad de Rosario.

Lectores: 196

Envianos tu comentario