Judiciales y Policiales
Horror

Conflicto familiar sangriento: mató a su padrastro de una puñalada

Las unidades policiales respondieron rápidamente, llegando al lugar en cuestión de minutos.

En la tarde del viernes, la central de emergencias 911 recibió una alerta sobre un violento conflicto familiar en una residencia ubicada en la calle Scalabrini Ortíz al 6000, en el barrio Cabaña Leiva.

Las unidades policiales respondieron rápidamente, llegando al lugar en cuestión de minutos.

En la planta alta de la vivienda, los agentes se encontraron con una escena desgarradora: un hombre con una grave herida de arma blanca.

Los policías preservaron el lugar hasta la llegada de un médico del SIES 107, quien confirmó la muerte del individuo identificado como Alexis Micael Mendoza, de 28 años, a causa de heridas punzocortantes en zonas vitales del cuerpo.

Tras el suceso y con información proporcionada por los vecinos, la Policía de Acción Táctica (PAT) inició la búsqueda del menor de 16 años y de su madre.

Minutos más tarde, lograron localizar al adolescente, presunto autor del crimen, y a su madre de 34 años. Ambos fueron detenidos y trasladados a Medicina Legal.

Posteriormente, los investigadores de Homicidios y los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal llegaron a la escena del crimen. Se informó al juez de menores de la capital santafesina, quien ordenó el traslado del menor y su madre a la oficina de Medicina Legal de la policía capitalina, manteniendo al joven bajo aprehensión como presunto autor del homicidio.

Por orden fiscal, se están llevando a cabo los peritajes criminalísticos correspondientes en la escena del crimen, a cargo de los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal. Una vez concluidos, el cuerpo será removido y trasladado a la morgue judicial para realizar la necropsia.

Lectores: 288

Envianos tu comentario