Política
Tras una reunión de la oposición

Clara García: "En Santa Fe, las políticas sociales han sido absolutamente dejadas de lado por el gobierno de Perotti"

Clara García recibió a Carolina Losada en la sede de la Usina Social (Rosario), en el marco de un encuentro que tuvo como eje el intercambio de miradas sobre las políticas sociales.

Clara García recibió a Carolina Losada en la sede de la Usina Social (Rosario), en el marco de un encuentro que tuvo como eje el intercambio de miradas sobre las políticas sociales que requiere Santa Fe para hacer frente a la crisis en esa materia.

"La pobreza, la desigualdad y la exclusión demandan consensos políticos de fondo más allá de cualquier diferencia", señaló García. “Tenemos una sociedad con mucha pobreza y derechos vulnerados, y la ausencia de un Estado que cuide a las poblaciones con más necesidades”, agregó.

“Santa Fe necesita recuperar y fortalecer las políticas sociales que supo tener, renovarlas y potenciarlas en función de la posibilidad concreta de ser gobierno en 2023”, señaló la diputada provincial tras la actividad.

“La ciudadanía nos pide que dejemos de lado las diferencias y pongamos énfasis en las coincidencias, y estos equipos tienen una gran coincidencia, que es Santa Fe. En esta provincia, las políticas sociales han sido absolutamente dejadas de lado por el gobierno de Omar Perotti, que es con quien tenemos las mayores diferencias todos los que estuvimos reunidos”, remarcó.

Lectores: 198

Envianos tu comentario