Judiciales y Policiales
Inseguridad

Ciudad de Santa Fe: tres crímenes en las últimas horas ponen en alerta a la capital

Peritos de la AIC trabajan en las escenas del crimen, tratando de buscar pistas que arrojen los homicidios, que se suman a los 49 cometidos en el departamento en lo que va del año.

Este viernes, un hombre de 28 años fue brutalmente acribillado a balazos, por parte de autores desconocidos, en zona de Pasaje Geneiro al 8100, del Barrio Los Troncos.

Pablo Exequiel Orellano se encontraba en la puerta de una vivienda, cuando fue sorprendido y atacado a balazos por dos sujetos que circulaban en moto.

El joven gravemente herido fue trasladado al Hospital Iturraspe, donde los profesionales constataron que presentaba cuatro heridas de arma de fuego; un impacto en el brazo derecho, otro en en el rostro y dos en el intercostal derecho, pero pese al esfuerzo falleció.

A este hecho se suma el ocurrido el sábado, cuando un joven de 19 años falleció tras recibir una puñalada en su pecho, en barrio Nuevo Horizonte. La víctima fatal fue identificada como Miguel Cristian Giménez, quien fue herido en inmediaciones de la calle Sarsotti 6600.

El joven debió ser trasladado por terceros hacia el Hospital antes mencionado, donde minutos después se produjo su deceso, como consecuencia de herida de arma blanca a la altura del esternón.

Cerca de la medianoche del domingo, en una plazoleta ubicada en calle Berutti, a metros de avenida Blas Parera, un joven de 17 años fue ultimado a balazos.

El adolescente, identificado como Aaron Alexander Arce de 17 años, fue sorprendido por dos sujetos que aparecieron a bordo de un motovehículo, que sin mediar palabras lo ejecutaron de varios balazos, para luego fugarse del lugar. Minutos después de su arribo al Hospital y pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso.

En las escenas de los hechos trabajaron personal policial y peritos criminalísticos de la AIC, siguiendo las directivas del fiscal de Homicidios en turno. Son 52 los homicidios cometidos en el departamento La Capital en lo que va de este 2022.

Lectores: 208

Envianos tu comentario