Judiciales y Policiales
Falleció mientras era operado

Ciudad de Santa Fe: se resistió al robo de su moto y fue asesinado a balazos

El sangriento hecho ocurrió en la tarde del jueves, en las inmediaciones de Avenida Teniente Loza y Menchaca. (Foto: NOVA)

Cerca de la medianoche, autoridades médicas del Hospital Cullen informaron a NOVA el deceso de un hombre, identificado como Gerardo Eloy Greco de 38 años, quien se encontraba internado en la unidad de terapia intensiva, tras ser baleado al resistirse en un asalto, en inmediaciones del Mercado de Abasto.

El sangriento hecho ocurrió en la tarde del jueves, en las inmediaciones de Avenida Teniente Loza y Menchaca, donde el joven de 38 años fue violentamente asaltado por autores desconocidos, quienes le efectuaron varios disparos de arma de fuego al resistirse al robo de su motovehículo.

Tras ser baleado, el hombre fue asistido y trasladado al Hospital Iturraspe, donde los médicos le diagnosticaron numerosos impactos de bala sin orificio de salida en sus piernas. Posteriormente fue derivado al Hospital Cullen y, antes de la medianoche, cuando estaba siendo operado en el quirófano central, falleció.

La novedad fue informada al fiscal de la unidad especial de en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

También, y por añadidura a esa orden, la ubicación de imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas que pudieron existir en la zon,a con la finalidad de poder identificar al asesino, para aprehender después.

Lectores: 255

Envianos tu comentario