Judiciales y Policiales
Las víctimas fueron amenazadas y maltratadas

Ciudad de Santa Fe: se llevaron dólares y pesos tras una violenta entradera en Barrio Siete Jefes

Los sujetos ingresaron a la vivienda luego de que los dueños les abrieron la puerta.

Autores desconocidos se hicieron presentes en una vivienda, ubicada en calle Vélez Sársfield al 5300 del Barrio Siete Jefes, donde llamaron a su puerta.

Al atender, los dueños fueron sorprendidos por varios sujetos encapuchados y armados, que ingresaron a la finca y maniataron a la familia (tres personas) con amenazas y maltratos.Tras lograr sustraer una suma de dinero aproximada a los 900 mil pesos y 600 dólares, escaparon con rumbo desconocido.

Minutos después, la familia llamó a la Central de Emergencias 911, donde el operador en turno, al estar alertado de lo ocurrido, envió a las unidades policiales de la zona. Efectivos de la Comisaría 5 y Policía de Acción Táctica PAT entrevistaron a los damnificados, quienes indicaron que tres o cuatro sujetos encapuchados y armados ingresaron a la finca y sustrajeron dinero.

El caso fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional I de Santa Fe, quienes hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre el caso como también la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la vivienda robada. Ese trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Lectores: 207

Envianos tu comentario