Información General
Parte médico tras el incendio

Ciudad de Santa Fe: estado de salud del matrimonio que sufrió quemaduras tras el incendio de su vivienda

El incendio se produjo el viernes en el barrio Barranquitas.

El Director del Hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti, informó el estado de salud del matrimonio que sufrió heridas en el incendio de su vivienda: "Ambos permanecen en terapia intensiva, delicados y con pronóstico reservado. El hombre de setenta años se encuentra en asistencia respiratoria mecánica, con falla renal y posible proceso infeccioso por un síndrome febril. Está con tratamiento intensivo para un gran quemado y su estado es crítico”.

En el caso de la mujer de cincuenta y nueve años dijo que “se encuentra en una situación similar a la del hombre, pero su función renal es mejor, por lo cual, más allá de que el cuadro es sumamente grave, es un pronóstico alentador" .

"Ambos están en coma inducido y con respirador y con tratamiento del dolor y local de las quemaduras, que van evolucionando", finalizó el Dr. Poletti.

Recordemos que el pasado viernes, y por causas que se investigan, se produjo un voraz incendio en una finca ubicada en inmediaciones de calle Presidente Juan Domingo Perón y Domingo Silva del Barrio Barranquitas, zona Oeste de nuestra ciudad capital.

Allí, tras una ardua tarea en conjunto con los servicios de emergencias lograron rescatar a un matrimonio que se encontraba en el interior de la finca. Ambas personas heridas de gravedad fueron trasladadas de urgencias al Hospital Cullen para su atención médica quedando internadas en Unidad de Terapia Intensiva ( UTI ).

Lectores: 300

Envianos tu comentario