Judiciales y Policiales
Alivio

Ciudad de Santa Fe: Brian Fernández fue hallado sano y salvo en la casa de un familiar

Su auto había sido encontrado abandonado y vandalizado en el norte de la ciudad.

En horas de la noche de este lunes, en una vivienda ubicada en Barrio Barranquitas Este, el jugador del Club Atlético Colón, Brian Fernández, fue ubicado por investigadores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía de Santa Fe, sano y salvo, y sin poder explicar aún la razón de su ausencia desde el jueves pasado. Aquel día fue visto al salir en su automóvil BMW gris oscuro de la práctica del primer equipo sabalero en el predio 4 de Junio ubicado sobre el kilómetro 153 de la autopista Santa Fe - Rosario.

Cabe recordar que en la mañana de este lunes 20 de marzo, un automóvil marca BMW gris oscuro fue hallado por vecinos en inmediaciones de la avenida Vicente Peñaloza y calle Doldán, en Barrio Altos de Noguera. El mismo se encontraba vandalizado tanto en su interior como en su carrocería; además le habían robado la rueda trasera derecha y presentaba daños visibles.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó las medidas de prácticas correspondientes para estos casos relacionados con la integridad física del jugador sabalero.

Lectores: 144

Envianos tu comentario