Política
Los más susceptibles en la lona

Cierran dispensarios de cuidado de salud mental en la provincia

Las prioridades del Gobierno provincial están tan desviadas como el tabique del mandatario Maximiliano Pullaro.

Hacia fin de año, se conoció la decisión que el estado provincial decidió discontinuar la labor que venia prestando en Santa Fe en el populoso barrio de Guadalupe Oeste.

Allí, mediante un convenio con una asociación muy prestigiosa, se llevaban a cabo consultas médicas con siquiatras y sicólogos.

Sabido es que, la salud mental es algo delicado y fundamental en la familia. Los desempleados, los humildes, la clase trabajadora que no puede pagarse una sesion de sicoterapeuta, concurre al estado público.

Pero no solo esto. El Centro de Barrio Coronel Dorrego, decidió no entregar más medicamentos siquiátricos a las personas que tengan una obra social, ademas de discontinuar con la entrega de sicofármacos a las personas que venían ya con un tratamiento de antemano.

La Salud, lo comunitario, es algo que al parecer no coincide con el pensamiento del gobierno provincial. El show, el JetSet casero, las copas, trofeos, festivales, son como un “Festilindo” permanente en una ciudad acuciada por la droga, los búnkeres impunes y el menudeo.

El lector debe saber que, se le pagó a una grafóloga hace tiempo atrás para un estudio de la escritura del brigadier López. Si alguien quiere un desaguisado, ahí lo tiene, al alcance de su mano.

Lectores: 141

Envianos tu comentario