Cayó el presunto autor del brutal asesinato del comerciante Oscar Baños en Santa Fe

En las inmediaciones de calle Estanislao Zeballos y San José, en el Barrio San José, personal del Comando Radioeléctrico divisó a un masculino que coincidía con las características aportadas por el 911. El sujeto al notar la presencia policial intentó huir, pero mediante el gran accionar de los uniformados lograron aprehenderlo metros después.
Tras las averiguaciones de rigor, se cree que el masculino, cuyas iniciales son G.A., de 32 años, sería el autor del crimen de Oscar Baños, el almacenero de 73 años del barrio Belgrano, ocurrido el pasado domingo. El sospechoso fue inmediatamente trasladado a la seccional policial y puesto a disposición de la justicia.
Como es de rigor, la novedad fue comunicada al fiscal de Homicidios en turno, quien dispuso que el implicado pase a revestir calidad de detenido.