Judiciales y Policiales
En Barrio Chalet

Capital: una niña de 13 años quedo internada en estado delicado tras ser baleada

En el mismo hecho resultó herido también un joven de 22 años.

Este martes, es de sumo cuidado el estado de salud de una niña de 13 años, quien se encuentra internada en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, tras recibir heridas de bala en su espalda, en un gravísimo hecho ocurrido durante la madrugada de este lunes donde en el mismo incidente también resultó herido un joven de 22 años de edad.

Según fuentes oficiales el violento episodio ocurrió cerca de las 05.00 horas de este lunes en las inmediaciones de calle Jujuy al 4.300, cuando un grupo de personas se retiraban de un evento familiar y fue en ese momento cuando dos individuos, a bordo de una moto efectuaron múltiples disparos contra el grupo, como consecuencia uno de los proyectiles impactó en la niña de 13 años y otro en el cuerpo de un joven de nombre Julio de 22 años.

Ambos heridos fueron asistidos y trasladados a los nosocomios capitalinos para su atención médica.

Desde el Hospital de Niños, las autoridades informaron a este medio que la menor se encuentra en estado crítico, con asistencia mecánica respiratoria debido a un shock hemorrágico y posibles lesiones lumbares.

Por otra parte desde el Hospital Cullen el joven fue sometido a una cirugía debido a la comprometida situación de algunas arterias en su brazo izquierdo. Su estado es estable

En el lugar de los hechos trabajó Personal de la Agencia de Investigación Criminal quienes procedieron al secuestro de 5 vainas calibre 9 x 19 milímetros.

La novedad fue informada al fiscal de Homicidios en turno quien dispuso una serie de medidas en procura de dar con los agresores.

Lectores: 187

Envianos tu comentario