Judiciales y Policiales
Intento de femicidio: el hombre quedó detenido

Capital: una mujer sufrió golpes y quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo por parte de su ex pareja

El hecho ocurrió en el interior de la vivienda de la víctima en Mitre al 5900 del barrio Sargento Cabral de esta ciduad capital.

Un violento hecho ocurrió en horas de la tarde de este último martes cuando una mujer desesperada alertó a la Central de Emergencias 911 indicando que minutos antes había sido agredida a golpes y quemada por su expareja, inmediatamente el operador en turno comisionó a varias unidades policiales quienes segundos después arribaron hasta la vivienda ubicada en calle Mitre al 5900.

Allí los uniformados entrevistaron a la víctima, luego se comisionó una unidad sanitaria al lugar, al arribo del SIES 107, el profesional médico constató las lesiones, le practicó curaciones urgentes y posteriormente la trasladaron al Hospital José María Cullen, donde fue recibida en Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y constataron que presentaba un 30 por ciento de su cuerpo quemado. Nuevamente le practicaron curaciones integrales y la dejaron internada en observación en la unidad de terapia intensiva.

Antes de la medianoche, efectivos de la Comisaría 5ª detuvieron a un hombre de 32 años identificado como P. C. A., en inmediaciones de Alberdi y Llerena, en barrio Sargento Cabral como presunto autor del delito de tentativa de femicidio sobre la mujer de 28 años que había sido su pareja hace siete meses.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que ordenó que la causa pase a los pesquisas de la Brigada de Femicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Además, por orden fiscal, en la vivienda de Mitre al 5900 se practicaron los peritajes criminalísticos de rigor, trabajo que fue realizado por los agentes del área Científica de la AIC.

Lectores: 262

Envianos tu comentario