Judiciales y Policiales
Inseguridad

Capital: un hombre permanece internado en grave estado tras recibir múltiples impactos de bala

Según información policial, el agresor y el agredido no se conocían.

Un joven de 27 años se encuentra internado en el Hospital Cullen luchando por su vida tras recibir múltiples impactos de bala en los límites de la ciudad de Santo Tomé y Sauce Viejo.

Cerca de las 21 de este domingo, Personal Policial del Comando Radioeléctrico fue alertado por la Central 911 sobre detonaciones de arma de fuego y un posible herido en zona de calle 27 y 4.

Al arribar los uniformados, divisaron a un masculino bajándose de una moto, y comenzando a correr con paso vacilante hasta la esquina de calle 27 y 6, donde finalmente cayó al suelo, por lo que inmediatamente dieron aviso a la unidad sanitaria, que minutos después arribó al lugar, asistió al herido y lo trasladó al hospital, donde fue recibido por los médicos.

Los profesionales le diagnosticaron tres heridas de arma de fuego: una en el tórax; una en el intercostal izquierdo y la restante en el miembro superior izquierdo, pasando a cirugía.

Al ser consultado por las autoridades, el joven, de nombre Ignacio y oriundo del Barrio Chalet de Santa Fe, indicó que fue agredido por un desconocido que se conducía en una moto y luego huyó.

Lectores: 75

Envianos tu comentario