Judiciales y Policiales
Pese al rápido accionar

Capital: un hombre murió de tres disparos en la puerta de su casa

Una vez arribado al nosocomio, los profesionales médicos constataron tres impactos de bala: uno en el tórax, otro en el brazo izquierdo y el restante en la pierna izquierda.

Cerca de las 23:00 del miércoles, una mujer llamó a la central de emergencias 911 por detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de calle Juan José Valle al 4600, en Barrio Los Naranjos, donde su marido habría sido herido de bala en la puerta de su vivienda.

Atento a ello, las unidades policiales arribaron al lugar, allí los uniformados entrevistaron a los vecinos, quienes indicaron que el hombre herido fue trasladado por un vehículo particular hacia el Hospital Iturraspe, debido a las graves heridas que presentaba.

Una vez arribado al nosocomio, los profesionales médicos constataron tres impactos de bala: uno en el tórax, otro en el brazo izquierdo y el restante en la pierna izquierda. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, a las 23:55, se confirmó su fallecimiento como consecuencia de las heridas sufridas. La víctima fatal fue identificada como Cristián Eduardo Torres de 48 años.

En el lugar de los hechos, lo uniformados preservaron la escena a la espera de los peritos de Criminalística de la Policía De Investigaciones (PDI) quienes realizaron las tareas de rigor.

De todo lo acontecido fue informado el fiscal de Homicidios en turno, quien dispuso las primeras medidas al respecto. Se trata del primer homicidio registrado en el departamento La Capital en el 2024.

Lectores: 282

Envianos tu comentario