Judiciales y Policiales
Estaba visiblemente golpeado

Capital: un hombre fue hallado en un gran charco de sangre dentro de su vivienda, agonizó y murió

La víctima fue encontrada por un familiar, en estado de inconsciencia y con el cuerpo golpeado. (Foto: NOVA)

En horas de la tarde noche del domingo, tras varios intentos de llamados de un familiar a un hombre de 58 años, decidió acercarse a la vivienda ubicada en calle Mariano Comas al 2400. Tras ingresar halló al hombre tendido en el baño sobre un charco de sangre, visiblemente golpeado y en estado inconsciente.

Inmediatamente dio aviso a la central de emergencias 911 de lo ocurrido y, en pocos minutos, arribaron al lugar varias unidades policiales, donde los uniformados preservaron el lugar hasta la llegada de los servicios de emergencias SIES 107.

El hombre fue asistido por los paramédicos y trasladado de urgencias al Hospital Cullen, donde los profesionales médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico constataron heridas múltiples de arma blanca en todo el cuerpo.

La víctima, identificada como Ricardo Omar Cantero de 58 años, tenía pérdida de sangre, por lo que fue transfundido y compensado, luego derivado a la unidad de terapia intensiva, donde horas más tarde se confirmó su fallecimiento.

Según las primeras versiones policiales indican que la víctima había sido atacada 24 horas antes por tres hombres que ingresaron a la vivienda con intenciones de robo.

Informaron la novedad al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó en la misma tarde del domingo el secuestro de imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas existentes en la zona como la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el interior de la vivienda donde fue perpetrado el ataque.

Ese trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la AIC. Con este hecho violento es el homicidio número 65 en el Departamento La Capital

Lectores: 170

Envianos tu comentario