Judiciales y Policiales
Realizaba tareas de mantenimiento

Capital: se investiga el hallazgo de un joven muerto en el techo de la capilla del barrio Estanislao López

El hombre fue hallado en el techo de la capilla Jesús Buen Pastor.

En las últimas horas, un hombre que como todos los días realiza tareas de mantenimiento arriba a la Capilla Jesús Buen Pastor ubicada en Cafferata al 7600, en Barrio Estanislao López halló el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, por lo que inmediatamente dió aviso a las autoridades policiales.

Minutos después llegó al lugar Personal Policial perteneciente al Cuerpo Guardia de Infantería que, tras inspeccionar la escena, confirmó la trágica novedad, seguidamente se preservó la escena hasta la llegada de los peritos forenses quienes a su arribo llevaron a cabo las tareas de rigor.

Según se supo que el cuerpo, que no fue identificado, sería de una persona de unos 25 años de edad y que llevaba varios días en el lugar y en principio el cuerpo no presentaría heridas de arma de fuego, ni de arma blanca, como así tampoco lesiones traumáticas.

El caso fue caratulado como muerte dudosa mientras la fiscal de homicidios en turno, Ana Laura Gioria, dispuso que el procedimiento se derive a la división de homicidios.

Lectores: 114

Envianos tu comentario