Judiciales y Policiales
Tenía 6 orificios

Capital: murió el hombre que fue atacado a balazos en el barrio Yapeyú

Tras esta nueva muerte, ascienden a 17 los crímenes ocurridos en el Departamento la capital.

Desde el Hospital José María Cullen informaron a NOVA que el paciente identificado como Pablo Ezequiel Merkva de 41 años, quien se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en condición crítica tras recibir múltiples heridas de bala, murió este sábado.

Recordemos

Merkva caminaba por la avenida 12 de Octubre y al llegar a Teniente Loza fue interceptado por un sujeto el que, sin mediar palabras, le efectuó varios disparos dejándolo gravemente herido.

Pablo fue socorrido por personal de la Agrupación Cuerpos Guardia de Infantería y Comando Radioeléctrico, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Iturraspe, luego de recibir las primeras asistencias fue derivado al Hospital Cullen donde se constató que presentaba seis orificios de bala en sus piernas con entrada y salida, a la altura del fémur.

Luego de que los profesionales médicos realizaran las curaciones de rigor, Pablo quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en condición crítica hasta cerca de las 21 horas del sábado, en que se produjo su deceso.

Lectores: 135

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: