Información General
Salud

Capital: joven murió tras agonizar 25 días en el Hospital Iturraspe

Había sido ingresado al nosocomio con una condición crítica por una profunda herida de arma blanca en su cuerpo.

Un joven de 32 años identificado como José Daniel Farias falleció este lunes en el Hospital Iturraspe tras agonizar 25 días. Había sido ingresado al nosocomio la noche del sábado 14 de agosto del corriente años donde llegó en condición crítica con una profunda herida de arma blanca en su cuerpo.

Según las primeras informaciones de la noche del 14 de agosto, el joven farias particpaba de un festejo de 15 años en una finca ubicada en las inmediaciones de calle Arenales y Doldán, zona noroeste de la ciudad capitalina, cuando en un momento todo se descontroló generando una feroz pelea donde el mencionado resultó gravemente apuñalado.

Al arribo del personal policial al lugar la fiesta ya había terminado. Además se advirtió que la escena del suceso había sido modificada y limpiada, por lo que de inmediato se ordenó la intervención de los investigadores de Homicidios.

En sus primeras medidas los pesquisas se incautaron de prendas de vestir como así de algunos otros elementos, mientras ahora se procura dar con el autor de la criminal agresión.

Lectores: 267

Envianos tu comentario