Judiciales y Policiales
80 homicidios en 2023

Capital: joven de 18 años fue ultimado a balazos en Barrio Varadero Sarsotti

La víctima tenía 18 años y había sido trasladada al Hospital Cullen donde cerca de las 16 horas falleció.

Durante la tarde de este sábado se produjo un nuevo hecho de sangre en la capital santafesina más precisamente en las inmediaciones de calles Tacuaritas y Gallaretas, en el Barrio Varadero Sarsotti donde sujetos aún desconocidos abrieron fuego contra la humanidad de un joven de 18 años, como consecuencia de las detonaciones, vecinos de la zona salieron de sus hogares y divisaron al joven tendido en el suelo, inerte y con heridas graves, por lo que inmediatamente se alertó al 911.

En cuestión de minutos al alugar arribaron unidades policiales donde los uniformados preservaron la escena mientras se coordinaba el traslado de la víctima al Hospital Cullen donde fue recibido por los profesionales de la Emergentología, en el área destinada a pacientes críticos quienes diagnosticaron dos heridas de arma de fuego: una en el cráneo y otra en el lado izquierdo del abdomen.

A pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, el joven falleció poco después de las 16:00 horas. La víctima fue identificada como Genaro Duarte de 18 años.

Ascienden a 80 los homicidios en el departamento La Capital en lo que va del 2023.

Lectores: 47

Envianos tu comentario