Judiciales y Policiales
Trágico desenlace

Capital: investigan un grave incidente que terminó con la muerte de un hombre y una mujer internada por lesiones

Al lugar arribaron unidades policiales y de los servicios de emergencias, donde el personal asistió a la mujer que se encontraba en estado de shock y con lesiones visibles.

En horas de la tarde noche del miércoles, un hombre se arrojó desde el 8º piso de un edificio ubicado en 1º de Mayo al 3400 de la Capital, luego de mantener una violenta discusión con su novia. Tras el trágico desenlace, tanto los vecinos como quienes pasaban por la zona denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911.

Al lugar arribaron unidades policiales y de los servicios de emergencias SIES107 donde el personal asistió a la mujer que se encontraba en estado de shock y con lesiones visibles por lo que fue trasladada al nosocomio capitalino donde quedó internada con traumatismo de cráneo, traumatismo facial y abdominal. En simultáneo se realizaron las tareas de rigor al masculino, que rápidamente fue trasladado también Hospital Cullen, donde constataron su fallecimiento.

Agentes del Comando Radioeléctrico entrevistaron a la mujer, de 34 años, que relató que momentos antes había mantenido una violenta discusión con su pareja, un hombre de 30 años, en el domicilio de éste ubicado en Obispo Gelabert 2400, lo que logró huir hasta su departamento, ubicado en 1° mayo 3400, pero era perseguida por su pareja que continuaba con la agresión física y verbalmente, en un momento dado el hombre se arrojó al vacío desde el 8vo piso.

De todo lo acontecido fue informado el fiscal en turno, doctor Carlos Lacuadra, quien dispuso la intervención de los investigadores y peritos de la PDI.

En este sentido, se inspeccionó el inmueble de Obispo Gelabert 2400, donde personal de Huellas y Rastros llevo a cabo al levantamiento de un hisopado con aparentemente sangre desde el respaldo de una cama de madera en una habitación, como así el secuestro de una almohada con aparentemente sangre.

También, se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares; uno se encontraba en la habitación principal y el otro en el comedor al lado de un televisor y en una mesa de computadora se halló un revolver, el que fue incautado para peritaje balístico.

Lectores: 236

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: