Judiciales y Policiales
Tras una supuesta discusión

Capital: hospitalizaron a un joven que fue apuñalado en Villa Hipódromo

Ordenaron ubicar a testigos del barrio como también imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas, con la finalidad de poder identificar al agresor y actuar en consecuencia.

En las últimas horas del miércoles, un joven de 19 años arribó al Centro de Salud ubicado en Pedro de Vega al 3800 en barrio Villa Hipódromo, con múltiples heridas de arma blanca, por lo que inmediatamente las autoridades informaron a la central 911 de la situación.

Al lugar arribaron policías de la Sección Perros, quienes entrevistaron al muchacho quien manifestó: “Tuve una discusión con una persona que dice que lo mandé en cana porque robó en la casa de otro vecino y me cortó todo”.

Tras recibir las curaciones de rigor, el joven identificado como Alexis fue trasladado por la unidad sanitaria al Hospital Cullen, donde recibió nuevas curaciones y lo dejaron internado en observación.

La novedad fue informada al fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó ubicar a testigos del barrio como también imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas, con la finalidad de poder identificar al agresor y actuar en consecuencia.

Lectores: 54

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: