Judiciales y Policiales
Impresionante

Capital: fue a comprar pan casero y recibió un tiro en la nuca

El hecho sucedió en las inmediaciones de calle Amenabar y Estrada del barrio San Lorenzo.

Durante la tarde del viernes un adolescente de 17 años resultó herido de bala en las inmediaciones de calle Amenabar y Estrada del barrio San Lorenzo, zona sur de la capital santafesina.

Cerca de las 18, un móvil de la Brigada Operativa de Prevención Policial que estaba apostado en Amenabar 4600 en Barrio San Lorenzo, observa un joven en un motovehiculo tomándose con la mano izquierda la parte de la nuca, trasladándose hasta un grupo de vecinos que estaba en la zona.

Minutos después comienzan a gritar "tiene un tiro" y es ahí que el personal es alertado y se dirigen al lugar, al llegar constatan que el joven presentaba una herida en zona de la nuca por lo que inmediatamente es trasalado por los propios vecinos escoltado por la unidad policial hacia el Hospital Cullen.

En el nosocomio los profesionales diagnosticaron un impacto de arma de fuego en zona de cuello con orificio de entrada sin salida, sin afectar zona lumbar, su estado es estable y se encuentra fuera de peligro.

Sobre el hecho según el joven declaro que se dirigía a comprar pan casero cuando fue atacado por desconocidos desde un motovehiculo.

Lectores: 112

Envianos tu comentario