Judiciales y Policiales
En Arroyo Leyes

Capital: familiares del ex jugador de Unión "Droopy" Gómez sufrieron una violenta entradera

Tras las amenazas por parte del grupo de malvivientes, lograron sustraer 300 mil pesos y 300 dólares, joyas y relojes, un cachorro de dos meses y el vehículo familiar, un Jeep Renegade.

Cerca de las 1 horas de este viernes se registró un hecho delictivo en una finca ubicada entre las calles 10 y 15 del distrito costero de Arroyo Leyes, donde vive el ex jugador de Unión Rodrigo "Droopy" Gómez.

Allí, cinco delincuentes ingresaron al inmueble, pero por suerte la familia no se encontraba en el lugar, aunque quienes fueron sorprendidos fueron su esposa, sus dos hijos y un tercero, amiguito de los niños al que invitaron a dormir porque este viernes es feriado nacional.

Tras las amenazas por parte del grupo de malvivientes, lograron sustraer 300 mil pesos y 300 dólares, joyas y relojes, un cachorro de dos meses y el vehículo familiar, un Jeep Renegade, en el que se escaparon por la Ruta Provincial 1 en dirección a la ciudad de Santa Fe.

Lo ocurrido fue comunicado inmediatamente a la central de emergencias 911, donde el operador en turno alertó a las unidades de la zona, quienes procedieron con el protocolo correspondiente.

Gracias a la labor en conjunto policial lograron dar con vehículo en las calles del Barrio Nueva Pompeya, cuando comenzó una persecución que terminó cuando lo lograron interceptar en Gobernador Freyre al 8000, donde obligaron a descender al delincuente que la manejaba e identificarlo como E. C. A. de 26 años.

La novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el delincuente siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de robo calificado en poblado y en banda.

Además, también ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, sobre la camioneta robada a la familia Gómez y secuestrada por la Policía y en la vivienda donde fue consumada la violenta entradera, como también el secuestro de las imágenes de las cámaras de seguridad para lograr la identificación de los otros cuatro delincuentes prófugos. También se sumaron a la investigación los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región I.

Lectores: 226

Envianos tu comentario